Punta Cascatta iniciará ocupaciones en agosto 2018

De los cuatro proyectos inmobiliarios en Lomas de Angelópolis III, Punta Cascatta detonará mil 404 departamentos, con una oferta en pago de contado para los adquirientes a quienes se les dará un rendimiento sobre su aportación del ocho por ciento anual hasta la entrega física del departamento.


 

Así lo explica el Director Comercial de Punta Cascatta, Jorge Hachity, quien añadió que el desarrollo sumará club residencial, un parque de 5.5 hectáreas de lagos y cascadas, ubicándose enfrente de la futura zona comercial que ocupará 15 hectáreas.

El proyecto es diseñado por Metrópolis, desarrollador con más de 30 años de experiencia con casos icónicos a nivel nacional como Residencial del Bosque, las llamadas Torres Coca Cola en Rubén Darío con uno de los mayores valores en Polanco, además de Parques Polanco.

Por parte de ese grupo, el primer proyecto fue el Corporativo Angelópolis en Sonata con las mejores oficinas de Puebla y ahora Punta Cascatta, con 52 mil metros cuadrados.

Punta Cascata, es la primera comunidad planeada vertical de la zona metropolitana Puebla, ubicado en el mejor terreno de Lomas de Angelópolis, sumará una casa club de tres mil metros cuadrados, con todas las amenidades del mercado y 20 mil metros cuadrados de áreas verdes internas en el predio.

Los mil 404 departamentos tendrán valores que oscilan entre 2.3 millones de pesos a 5.5 millones de pesos.

Hachity explicó que este es un proyecto en tres fases, una central de cuatro torres.

De esta ya está vendida 72 por ciento de la primera torre que salió a la venta hace un año, mientras que la víspera se desarrolló el show room para la Torre T de 56 unidades para su venta, con descuentos especiales.

De acuerdo a las previsiones, en agosto 2018 estarán listas las dos primeras torres.

 

Please publish modules in offcanvas position.