Entregan el premio “World luxury car 2019” al Audi A7 Sportback

El auto Audi A7 Sportback conquistó el reconocimiento como el “World luxury car 2019” a partir de las calificaciones que otorgaron los integrantes de un panel de especialistas compuesto por 86 miembros de 24 países, premio que fue presentado durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Por segundo año de forma consecutiva, un auto de Audi se quedó con la distinción de mejor auto. En 2018 el premio se lo llevó el Audi A8.

El Audi A7 Sportback combina el diseño de un coupé, el espacio de un sedán y la variabilidad de un Avant, a partir de un nuevo estilo de Gran Turismo, que ofrece una digitalización sistemática, una experiencia de conducción dinámica y un concepto de espacio que combina requisitos de los clientes.

 

Hans-Joachim Rothenpieler, miembro del Consejo de Administración de Desarrollo Técnico de Audi AG, explicó que para la firma, es un orgullo conseguir por segunda ocasión de forma consecutiva el premio.

“Es un gran honor para Audi ganar el premio World Luxury Car por segunda vez de forma consecutiva. Estamos muy orgullosos de este premio porque muestra la capacidad de Audi para desarrollar autos líderes en varios segmentos”, comentó. 

El jurado de World Car está compuesto por 86 miembros de 24 países, el cual votó para distinguir al Audi A7 Sportback como el mejor auto de lujo en el mercado mundial.

Ésta es la décima victoria para la marca de los cuatro aros en una de las categorías World Car.

El World Car Design of the Year 2019 y el World Green Car of the Year 2019, se los llevó la unidad Jaguar I-PACE, SUV eléctrica que presenta un diseño esculpido, moderno y atractivo, además de una gran dosis de tecnología en su tren motriz, equipamiento, confort y seguridad.

Por otra parte, el World Performance Car of the Year 2019 se lo llevo la unidad McLaren 720S.

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.