Implementa Audi la campaña “El futuro es una actitud”

La armadora de autos Audi está redefiniendo su lema e impulsa la transformación hacia una movilidad premium sostenible y digital bajo la nueva campaña global con el eslogan “El futuro es una actitud”.

Henrik Wenders, Vicepresidente de Audi, destacó que la sostenibilidad, la digitalización y el diseño seguirán siendo los focos principales de la firma; además, la nueva identidad corporativa será visible por primera vez a nivel mundial.

Señaló que, con su campaña global, Audi muestra el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y emocional; además de los modelos actuales como el Audi e-tron Sportback, también se presentan vehículos visionarios como el Audi AI:ME y el Audi Q4 Sportback e-tron concept, que representan la capacidad innovadora de la marca.

Bajo el enfoque comunicativo “El futuro es una actitud”, a partir de ahora Audi unificará sus actividades globales de marketing teniendo en cuenta las exigencias culturales específicas de cada país, explicó.

Please publish modules in offcanvas position.