VW lanza Virtus en México en relevo al subcompacto Vento

Parte de la plataforma MQB AO, el Nuevo Virtus hecho en la India relevará en el mercado mexicano el Vento, a diez años de ser el más vendido de Volkswagen en el segmento de subcompactos.

Vento se posicionó como el número uno en ventas para la marca desde su llegada en el año 2013, con un total de 396 mil 245 unidades comercializadas en una década.

El vehículo de importación corresponde al segmento de los sedanes subcompactos y que será el auto de entrada para los clientes que se sientan atraídos por un modelo de Volkswagen, con precios de alrededor de 325 mil a 420 mil pesos, dependiendo la versión (Trendline, Comfortline y Highline), así como cinco diferentes colores.

El Nuevo Virtus ofrece un gran espacio interior aprovechando una amplia cabina y cajuela (521 litros) y según la empresa goza de eficiencia, diseño, espacio interior, seguridad y conectividad.

El vehículo en su exterior resalta su nuevo diseño de faros, fascia frontal y parrillas, así como su nueva luz de día LED signature y un actualizado diseño de rines.

Mientras, al interior sobresale su volante de nueva generación, su renovada palanca de velocidades, vestiduras y color bitono de tablero con nuevos insertos decorativos, techo corredizo y motor 1.0 L TSI 114 hp para la versión Highline.

Please publish modules in offcanvas position.