Volkswagen de México regresará a labores el 9 de enero

Los tres segmentos de manufactura de la planta Puebla de Volkswagen de México arrancarán a partir de la segunda semana de enero su producción de forma diferenciada.

A través de un comunicado de prensa, la empresa informó a la opinión pública que de acuerdo a la programación de sus segmentos de producción, la planta tendrá una pausa general de producción con motivo de fiestas decembrinas y Año Nuevo a partir de la siguiente semana.

Ello con excepción del segmento de producción de la Taos.

Acotó que el personal de los segmentos será informado con antelación sobre los turnos que tendrán actividad.

En 2022, Volkswagen con 279 mil 68 vehículos entre enero y noviembre, se ubicó dentro de las 5 empresas de vehículos ligeros con mayor producción en México país.

Mientras, en materia de exportaciones, en 11 de 12 meses del 2022 Volkswagen exportó 255 mil 827 unidades, la mayoría modelos tipo SUV.

Mientras, del 5 al 23 de diciembre, derivado de la falta de componentes, programó suspensiones de producción en los segmentos del Jetta y Taos.

Los paros en el caso del Jetta será para sus turnos fueron del lunes 5 hasta el viernes 23 de diciembre, con un pago de 73.57 por ciento.

Mientras, en el caso del Taos, la suspensión se programó solamente en el segundo turno hasta el 23 de diciembre.

Please publish modules in offcanvas position.