Bosch invierte USD$146 millones en planta Querétaro

Con 146 millones de dólares de inversión y 400 empleos, Bosch México amplió su planta en Querétaro instalada en 2017, dedicada al ensamble de dispositivos eléctricos para la industria automotriz.

René Schlegel, presidente de Bosch México, señaló que a un año del anuncio, la velocidad entre decisión, ejecución y constancia, hicieron posible el inicio de operaciones de nuevas líneas.

En la factoria con 483 ocupaciones, se desarrollarán ahora la dirección electrónica asistida y el dispositivo de asistencia al conductor, que también fortalecen la cadena de suministro automotri.

La empresa oferta empleo en espacios administrativos y operativos, así como para expertos en la industria 4.0 y digitalización.

Nuestra trayectoria en Querétaro ha sido muy grata, no solo por el éxito del negocio. Hemos encontrado el acompañamiento permanente y fácil de las autoridades gubernamentales y académicas, para en conjunto seguir alimentando el talento de los queretanos”, subrayó.

De igual forma, la directora comercial de Bosch Querétaro, Julia Wegmann, expuso que se iniciarán operaciones a tope mediante la combinación de la tecnología para la producción y los recursos humanos más capacitados,

Please publish modules in offcanvas position.