El ID.4 de Volkswagen en Godzilla x Kong: The New Empire

Volkswagen anunció su alianza con Warner Legendary Entertainment de cara al estreno mundial este 27 de marzo de la película Godzilla x Kong: The New Empire, donde se muestra el modelo ID.4 de Volkswagen en una experiencia cinematográfica innovadora.

Junto con el estreno de la película, la sede de Volkswagen y Volkswagen Japón, donde Kong se ha convertido en un ícono de la cultura pop mundial, han desarrollado conjuntamente contenido atractivo de formato corto para las redes sociales, solidificando aún más la asociación de la marca con la película y al mismo tiempo reforzando su compromiso con el mundo. electrificación.

El avance inicial de “Godzilla x Kong: The New Empire”, presentado en diciembre de 2023, ha obtenido más de 100 millones de visitas.

Con el tan esperado estreno, el público de todo el mundo tiene sólo unos días para esperar hasta que la película llegue a los cines a nivel internacional a partir del 27 de marzo y en Norteamérica el 29 de marzo, seguido de su estreno en Alemania el 4 de abril.

Junto con Rebecca Hall, Bryan Tyree Henry y Kaylee Hottle, ha surgido un nuevo miembro del reparto: el Volkswagen ID.4, que se une a sus homólogos humanos y monstruosos en la pantalla.

La integrante del Consejo de Administración de la Marca Volkswagen responsable de Ventas, Marketing y Postventa, Imelda Labbé, dijo: “A primera vista, uno podría preguntarse cuál es el vínculo entre una película Monsterverse llena de adrenalina y al borde del asiento de tal proporciones épicas y el refugio seguro, innovador e intuitivo que es el ID.4. Pero se trata de sentimientos y de una narración emotiva".

Además, añadió, de toda la trepidante acción de los monstruos, la película tiene muchos momentos divertidos y conmovedores que realmente nos hablan en Volkswagen.

"Colaboramos estrechamente con nuestro equipo de Volkswagen Japón en la producción para acercar el ID.4 totalmente eléctrico a un amplio grupo de clientes en Japón y despertar su entusiasmo por la movilidad sostenible”.

Esta colaboración fusiona la innovación automotriz de vanguardia con la escala épica y la expansión de nuestro Monsterverse. mundo, aportando nuevas dimensiones a nuestros queridos personajes e historias mientras trabajamos junto a una marca icónica”, dijo James Ngo, vicepresidente ejecutivo de gestión de franquicias de Legendary Entertainment.

Please publish modules in offcanvas position.