Volkswagen de México fue una de las diez empresas con más condonaciones fiscales con unos 56.14 millones de pesos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Volkswagen de México fue una de las diez empresas con más condonaciones fiscales con unos 56.14 millones de pesos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La armadora de autos Volkswagen (VW) regresó al mercado europeo de deuda con la primera emisión de bonos desde el escándalo de las emisiones hace ya dos años. La emisión de 8 mil millones de euros tuvo una demanda que superó los 24 mil millones de euros.
El Grupo PSA, dueña de Peugeot, compró por mil 300 millones de euros (mil 376 millones de dólares) las marcas Opel y Vauxhall a General Motors, con las cuales, esta compañía se convertirá en la segunda empresa automotriz más grande de Europa.
El dirigente del Sindicato de Seglo Mexicana rechazó que la empresa vaya a desaparecer o modificar sus condiciones generales de trabajo, luego que los mil 900 obreros recibieron uniformes de Schnellecke logistics “por un cambio de imagen”.
La reforma energética ha permitido realizar dos subastas para comprometer inversiones por seis mil 600 millones de dólares y generar energía eléctrica más limpia, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.
Productores cerveceros artesanales detonarán esquemas de agricultura bajo contrato para sustituir importaciones de cebada, así como la construcción de la primera maltera de ese sector, más allá de los dos grandes consorcios cerveceros que operan en el mercado mexicano.
El diario alemán Bild publicó el miércoles que el expresidente de Volkswagen A.G.,Ferdinand Piech dijo a los fiscales en Braunschweig, Alemania, que al enterarse de una posible manipulación de los motores diesel de VW en febrero de 2015 había notificado a directivos del consorcio.
La política autárquica y aislacionista de Donald Trump en materia comercial podrá afectar el dinamismo de las exportaciones de automotores a Estados Unidos desde México.
Por la mano de obra y los acuerdos comerciales, la fabricación de un auto sedán mediano de 25 mil dólares en México y enviarlo a Europa resulta 4 mil 300 dólares más barato en comparación con lo que costaría si se fabrica en Estados Unidos.